miércoles, 1 de agosto de 2012


El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años más tarde que en Pokémon Negro y Blanco. La de Teselia muestra cómo una buena parte de la (la mitad norte y parte del este) se encuentra una gran capa de hielo (aunque esto es sólo para ocultar parte del mapa que revelarán en un futuro, como se puede leer en los propios scans de CoroCoro), mientras que otras áreas han cambiado, como la Ruta 4, que ahora tiene edificios. Se pueden observar también varios decorados nuevos, como lo que parece ser un túnel de cristal bajo el agua o calles con suelo brillante de cerámica

También el faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. Y la niebla espesa del lado este de Teselia no está. También la Zona Nexo ha cambiado.
Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe (ヒオウギ シティ), donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Homika (ホミカ), que parece especializada en el tipo veneno que lleva un bajo eléctrico. Otro líder de gimnasio es Shizui (シズイ), al parecer del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo Profesor Pokémon llamado Profesor Akuroma (アクロマ).
Además de esto, hay imágenes de la Pokédex donde se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, e imágenes de combates de un Mareep contra un Eevee, un Lapras, un Absol y un Pelipper entre otros, lo que puede significar dos cosas que se relacionan, pero tienen sus propias consecuencias que podrían significar un cambio en la estructura de los juegos de Pokémon: la aparición de Pokémon de regiones anteriores en estado salvaje antes de derrotar al Alto Mando y una completa reorganización de la Pokédex Nacional.
En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (al parecer dependiendo de la edición). Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el Sprite de espalda, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los movimientos aparentemente también cambia.
Cheren será un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal. En los scans se ve que tiene un Patrat en nivel 11. Mientras que Bel te entregará tu Pokémon inicial.
Habrá un lugar en el juego cuya posible traducción sea Torneo Mundial de Pokémon donde se podrán realizar combates Pokémon contra algunos líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando de videojuegos anteriores, generalizando así la aparición de líderes anteriores como ya ocurre con Cintia en Pokémon Negro y Blanco. Los personajes que se conoce que van a aparecer son: Cintia, Azul, Brock, Misty, Lt. Surge, Erika, Sachiko, Blaine, Giovanni, Bruno (personaje), Lectro, Máximo Peñas y Lance.
También habrá un nuevo minijuego llamado Pokéwood, con un parecido intencional a la palabra Hollywood que representa la industria del cine. Una sustitución al Musical Pokémon, en el que se rodarán escenas como si de una película se tratara.
Se realizarán eventos para obtener a Keldeo y Meloetta (en Japón).
La estatua de Pikachu de Ciudad Mayólica ahora tiene un Pichu junto a él.
Habrá un nuevo pueblo llamado Pueblo Sangi. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque, es donde Keldeo cambiará a la Forma Resolución, será necesario llevar a Cobalion, Terrakion y Virizion en el equipo, y Keldeo necesitará conocer antes el movimiento Sablemístico.
Habrá una nueva ciudad, ジョインアベニュー, cuyo nombre en español se podría traducir como "Avenida Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local6.
Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.
Se incluye un sistema de logros, con hasta 200 logros diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Los logros se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo logros, este recibirá un título acorde con la cantidad de logros conseguidos. El jugador puede seleccionar uno de los logros conseguidos para que se muestre en su tarjeta de entrenador7.
Se incorporan 2 minijuegos al Videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.

                     
                      
                                     
                                                                            
                                                                           


         

                                                                              
                                            http://www.mediafire.com/?xmh5qgdz1y8i4az
                                                                    Link subido por oga

0 comentarios:

radio anime


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

Contribuyentes

reloj-calendario

Blogger Tricks