jueves, 27 de septiembre de 2012

Tamaño PBP: 1.01 GB
Tamaño RAR: 10 partes de 100mb + 1 parte de 48mb
Idioma: Ingles
Género: RPG por Turnos.
Firmware: Probado en 3.82 m33-5 + popsloader 3.11 + 5.00 m33-6 + 5.50 gen d3
Instalación: Copiar la carpeta del archivo rar a X:\PSP\GAME\
Subido por: Mr.peter



La historia de Chrono Cross se desarrolla entorno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos 
quién es despertada y decxide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

La trama en si envuelve alrededor de Serge, quien luego de un extraño evento viaja a una dimensión paralela y ahora debe buscar una forma de regresar a su mundo (y sin saberlo, liberar a Schala del Devorador del Tiempo (Time Devourer): una fusión de Lavos, el último enemigo de Chrono Trigger con la capacidad de destruir el planeta, y Schala, la princesa del magico reino de Zeal y hermana de Magus con inmenso poder mágico que había desaparecido dentro de la Oscuridad Más Allá del Tiempo debido a un accidente). Años en el futuro, Belthasar, un gurú del reino de Zeal, descubre que se había formado el Devorador del Tiempo y había planeado consumir todo el espacio-tiempo; entonces pone en marcha una alocadamente compleja cadena de eventos queriendo alzar y guiar a Serge hacía el Devorador del Tiempo y usar un artefacto conocido como el "Chrono Cross" para restaurar las dimensiones a una y liberar a Schala de las garras de Lavos. 



 





OPENING DE CHRONO CROSS










0 comentarios:

radio anime


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

Contribuyentes

reloj-calendario

Blogger Tricks