lunes, 30 de julio de 2012

  

Autor: Masakazu Katsura & Studio K2R
                                                             Genero: Seinen
                                                    Publicado en: Shonen Jump
                                                   Periodicidad: semanal-irregular
                                      Año: 31 octubre de 2002... publicandose actualmente
                                             Cantidad de tomos: 13 tomos hasta ahora
                                                              Uploader : Zekrom



Zetman nos cuenta la historia de dos personajes, que si bien parecen tener un destino en comun, tanto las motivaciones y el como llegan a este son completamente diferentes.
Por un lado tenemos a Jin, nuestro personaje principal, un muchacho que es criado por un vagabundo, Jin posee una fuerza y agilidad extraordinarias, pero conoce poco del mundo. Su abuelo, el vagabundo, lo instruye acerca de como debe comportarse en el mundo, pero un dia ambos son atacados por un extraño monstruo y su vida cambiara de forma drastica.
Por otro lado tenemos a Kouga, un joven energetico, heredero de una poderosa compañia innovadora en tecnologia, siendo el mejor de la clase tanto en forma intelectual como atletica, un joven prometedor que parece que sera un magnifico lider de la compañia. Pero el tiene otro planes, planea convertirse en un heroe de la justicia, como Alfasz, un personaje de anime que vio durante su infancia. Y frente a todos los obstaculos y negativas llevara adelante su sueño.
Bien, la historia se va a desarrollar en dos tramas, por un lado tenemos a Jin y como el descubre que no es un ser humano normal y tiene unos poderes increibles, al tiempo que trata de vivir una vida normal y es acorralado por los problemas que trae su poder.
Por otro lado tendremos a Kouga en busca de su camino de justicia queriendo ser un heroe reconocido y siendo puesto a prueba, el y su determinacion a medida que avanza en su camino.
En fin, eso es en resumen el argumento del manga, si cuento algo mas ya me tengo que meter en cosas que se descubren en la serie.

Personajes.
Jin Kanzaki: un muchacho desarreglado, despreocupado y con una fuerza y agilidad sobrehumanas. No comprende mucho del mundo y se deja llevar mucho por el instinto. Quiere mucho a su abuelo y sigue cuidadosamente sus instrucciones. Desconoce el origen de su poder, pero este le traera muchos problemas.
Kouga Amagi: joven heredero de la corporacion Amagi. Un muchacho brillante y atletico que tiene un intenso deseo de convertirse en un heroe de la justicia. Utiliza artilugios tecnologicos que son fabricados para el por tres sujetos que pertenecen a la corporacion Amagi, sujetos que lo aprecian y desean ayudarlo a convertirse en heroe.
Gorou Kanzaki: el abuelo de Jin. Es un vagabundo que cria a Jin en todos los aspectos de la vida, lo quiere bastante al pequeño y siempre trata de darle lo mejor. Tambien conoce el origen de los poderes de Jin, y es por eso que vive en la forma que lo hace, para proteger al muchacho.
Akemi Kawakami: es una joven que trabaja como striper. Es salvada por Jin cuando su ex-novio la ataca. Despues de algunos eventos termina apreciando al muchacho y crece una relacion muy fuerte de amistad entre ambos.
Konoha Amagi: hermana de Kouga. Conoce tambien a Jin, ya que su madre hacia trabajos de voluntaria para ayudar a los vagabundos y mientras ayudaba a su madre solia jugar con Jin. Ella siente algo por Jin pero dejan de verse por un tiempo y no sera hasta que pasen unos cuantos años para que se reencuentren. Por otro lado quiere mucho a Kouga, ya que es el unico de su familia que muestra aprecio hacia ella, siendo que su padre y madre nunca estan en su casa.
Seizo Amagi: el padre de Kouga y Konoha, actual presidente de la corporacion Amagi. Un hombre de caracter duro al cual no le gusta nada la idea de Kouga en convertirse en un paladin de la justica .
El viejo Amagi: es el padre de Seizo, anterior presidente de la corporacion Amagi. Busca a Jin, ya que sabe de sus poderes, ya que fue parte de los que le dieron la vida. Esta detras del Kanzaki, ya que sabe que este se llevo al niño.

































                                                                                  
                                             zekrom
                                                                               
                                                                                 Tomo 1
                                                    http://www.mediafire.com/?jkdt9i9qsdspsu4
                                                                             
                                                                                Tomo 2
                                                 http://www.mediafire.com/?yzp6n64ovovvobz

                                                                            Tomo 3
                                                     http://www.mediafire.com/?ateo5buawf9l3nk
                                                                                
                                                                            Tomo 4
                                                                                   

Tomo 5

                                             http://www.mediafire.com/?54mqcbnbof1f1n5

































                                                                           

0 comentarios:

radio anime


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

Contribuyentes

reloj-calendario

Blogger Tricks