martes, 31 de julio de 2012


Escenarios

Los escenarios tienen semejanzas con los escenarios de Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3. Los mapas de escenarios recuerdan mucho a los de Super Mario Bros. 3. Son:

Reino Champiñon: El primer mundo; aquí está situado el Castillo de Peach.
Desierto Seco: El segundo mundo; es un desierto lleno de pirámides. Hay pokeys y un poco de espanto.
Isla tropical : El tercer mundo es una isla con diversión, molestos , (alguno gigante), uno que te come (es morado), que se cheep chomp y una casa espantosa.

Bosque Pantanoso: El cuarto mundo es un bosque lleno de agua pantanosa y tiene una casa espantosa.
Tierra Helada: El quinto mundo es un continente de hielo con suelo resbaladizo y una casa espantosa.
Cordillera Montañosa: El sexto mundo es un campo de batalla con cañones Bill Blasters, tanques de guerra y montañas.
Cielo de Grandes Nubes: El séptimo mundo tiene grandes nubes, precipicios en el aire y setas en el cielo y hasta una casa espantosa.
Valle de Bowser: Octavo y último mundo; aquí se encuentra Bowser. Es un lugar espantoso con volcanes y lava, que conducen al terrible castillo de Bowser y finalmente a rescatar a la Princesa Peach.


Items

Los items que hay son los siguientes:

Champiñón Rojo: Clásico ítem que hace que Mario aumente de tamaño.
Mini Champiñón: Champiñón azul que hace que Mario se vuelva diminuto. Este ítem se vio anteriormente en el juego incluido en Super Mario All Stars, Super Mario Bros.: The Lost Levels, que en Japón se llamó Super Mario Bros. 2. En este juego, el ítem jugaba el papel de un champiñón venenoso, y transformaba a Super Mario en Mario normal, y si Mario ya se encontraba en su tamaño normal, le hacía perder una vida. A diferencia de su primer debut, ahora encoge a Mario más de lo normal, y le permite entrar en mini-tuberías. Si coges dos o más, no pierdes una vida. Debido a su pequeño tamaño, se deben usar saltos bomba para derrotar a los enemigos.
Flor de Fuego: Ítem clásico que hizo su debut en Super Mario Bros., que transforma a Super Mario en flower Mario. Al arrojar Mario una bola de fuego, el enemigo es derrotado y se obtiene una moneda.
Estrella: El clásico ítem de invulnerabilidad no podía estar ausente. Cuando Mario o Luigi atrapan una de estas estrellas, son invulnerales a todo tipo de osbtáculos... excepto caídas sin fondo, atrapadas de pantalla y lava. A pesar de su corta duración, si logras matar suficientes enemigos lograrás conseguir vidas extra al igual que en las versiones anteriores donde la estrella ha hecho su aparición, cuando Mario salta transformado lo hace girando como en Super Mario Bros. 3.
Mega Champiñón: Este ítem sirve para que Mario o Luigi se hagan gigantes destruyendo todo a su paso.
Champinón verde (1 UP): Si agarras éste ítem, te da una vida extra.
Caparazón Koopa: Caparazon azul que permite a mario rodar como cuando pateas un caparazon koopa, con el puedes matar a casi todo tipo de enemigos, cubrirte de ellos y ser invulnerable ante algunos obstaculos como esas columnas espinosas del castillo del mundo 3, solo tienes que quedarte agachado


Mundos

Mundo 1: Pradera Verde:

El jefe de este mundo es Bowser . Su principal habilidad es disparar grandes bolas de fuego. Para vencerlo dispárale bolas de fuego, u opta por destruir el puente presionando el interruptor.

Mundo 2: Desierto Seco:

Aquí el jefe es un Pokey-momia. Lo único que hace es disparar arena o fuego y emerger de improviso de la tierra. Derrótalo brincandole sobre la cabeza.con fuego tambien se lo derrota, Si se le derrota siendo mini-mario se consigue llegar hasta el mundo 4 (esta es la única manera de llegar al mundo). Para hacerlo hay que brincar sobre el con saltos bomba.

Mundo 3: Isla Tropical:

Un Cheep-Cheep es el jefe aquí. Salta del agua con otros cheep-cheep pequeños para derrotarte. Para vencerlo simplemente salta sobre él o lanzale bolas de fuego cuando puedas.

Mundo 4: Bosque de Agua Contaminada:

El jefe de este mundo es un Goomba gigante. Lo único que hace es tratar de pisarte. Derrótalo usando las camillas que salen al pisar el interruptor.

Mundo 5: Tierra Helada:

El jefe es Floro Piraña. Intenta pisotearte cuando menos lo esperes. Derrótale pisándolo cuando esté en el suelo.Si le matas siendo Mini-Mario consigues llegar a el M7.

Mundo 6: Cordillera Montañosa:

El jefe es Monty Mole con un tanque, que es inmune a las bolas de fuego. Dispara Bill Bala y Bob-omb. Véncelo pisándole cuando salte del tanque, pero también puedes vencerlo con Mario Gigante (Mega Champiñon).

Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes:

Lakithunder es el jefe aquí. Como todo lakitu, lanza spinys, pero además de eso puede lanzar rayos. La mejor forma de vencerlo es esperar que baje a tierra y pisarle en ese instante.

Mundo 8: Volcan:

El jefe de este mundo es Bowser: primero su esqueleto (Dry Bowser) y luego él mismo revivido y en compañía de su hijo. Dry-Bowser puede lanzar huesos y grandes bolas de fuego, y se le vence en forma similar que al primer Bowser. En el segundo encuentro, Bowser revive y ataca junto a su hijo. Él ahora lanza bolas de fuego y hielo, y su hijo tiene el mismo ataque que en las últimas fortalezas: lanzar caparazones. Se puede optar por vencerlos uno a uno, o a ambos aprovechando cuando dejen el interuptor del piso sin protección. Aunque si se hace una a uno y derrotas antes a Bowser Jr. , Bowser se enfadara y será más difícil ganarle. posdata: a todos estos malos se los gana con fuego(excepto dry bowser), con el mega mushroom y con el caparazon azul.


Jugar con Luigi

Para jugarlo tienes que estar en los archivos. Elige uno y pulsa L+R a la vez y sin soltar los botones seleccionas la partida.

Multijugador

El juego tiene las modalidades de jugar hasta 4 personas en los minijuegos y 2 personas en la modalidad de Mario vs Luigi. Ambas modalidades pueden jugarse de dos maneras: mediante el DS Download Play (en español Descarga DS), en donde el jugador principal, mediante su tarjeta de juego, puede hacer que los demás participantes que no tengan la tarjeta descarguen la información y empiecen a jugar. La otra manera es mediante el DS Multiplay (en español Juego Multijugador) en donde varios participantes que tengan la tarjeta de juego pueden conectarse y jugar, la única diferencia entre los dos modos es el tiempo en que tarda el cargar.

Mundo 4 y Mundo 7

Para activarlos sigue estos consejos:
Mundo 4: Bosque de Agua Contaminada Para acceder derrota al Jefe final del Mundo 2 como Mini-mario (Champiñón azul) Haciendo saltos bomba
Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes Para acceder derrota al Jefe final del Mundo 5 como Mini-mario (Champiñón azul) Haciendo saltos bomba o haz el cañón de M4

Fondos de pantalla especiales

Si tras pasar el Castillo de Bowser del mundo 8 y ver el final del juego continúas esa misma partida, verás que al principio del mundo 1 aparece una casa champiñón de color azul. Dentro de esta casa puedes comprar con monedas estrella cinco fondos diferentes para la pantalla de abajo de la Nintendo DS (cada fondo tiene un valor de 20 monedas estrella) . El quinto fondo sólo estará disponible para comprarlo cuando hayas hecho desaparecer los carteles estrella que hay en los ocho mundos.Cuando hayas comprado todos los fondos habrás gastado todas las monedas estrellas y entonces habrás acabado el juego completamente.

Objetos ilimitados en las casas champiñón

Para que las casas champiñón no desaparezcan y puedas entrar tantas veces como quieras para poder coger los objetos y vidas que hay dentro, tienes que completar todas las fases de juego incluidas las secretas. Al hacerlo, los puntos que hay delante de las casas se volverán de color azul.

99 Vidas extra

Para poder conseguir hasta 99 vidas de forma rápida y sencilla, tienes que ir al nivel 1-4. Casi al final del recorrido hay una tubería amarilla de la que salen enemigos. Llega a ese punto con un caparazón rojo cogido y lánzalo de forma que se quede rebotando entre la tubería amarilla y la tubería verde de la izquierda.Si te quedas entre las dos tuberías durante un tiempo, el caparazón irá eliminando enemigos y por cada uno de ellos conseguirás una vida extra (a partir del octavo enemigo) Este mismo truco se puede realizar en otros niveles del juego, pero el proceso que hay que seguir para realizarlo es bastante más complicado. También en el nivel 2-4, hay un koopa, que baja por una escalera de bloques, similar a la del nivel 3-1 del Super Mario Bros SNES, Pues bien salta el koopa y no te muevas entonces Mario o Luigi depende de con quien estes ira saltando al caparazón y a partir de las ocho veces que ha ira cogiendo vidas cuanto más salte en el caparazón. Otra forma de conseguir 99 vidas consiste en cojer un caparazón rojo en las escaleras del final de la primera pantalla del mundo 1 y subirse (con el caparazón entre las manos) al tercer escalón de la escalera de roca, justo antes de la bandera. Entonces esperamos hasta que la tortuga salga de nuevo, en éste momento Luigi se quedará pequeño (la tortuga le tocará) y justo después hay que saltar, de esta forma Luigi saltará solo en el caparazón y conseguirá una vida tras otra hasta llegar a 99. Es importante hacerlo con el personaje Luigi y en estado grande, es decir tras haberse comido un champiñón rojo.



Casas Toads Adicionales

Para que salgan casas toads adicionales debes tocar la bandera en tiempo que tengan 2 cifras iguales. Así:

11, 22 o 33:

Sale una casa roja que te dará ítems y aparecerán fuegos artificiales acompañados de la música original de Super Mario Bros de Nes.

44, 55 o 66:

Aparece una casa verde con un mini juego.

77,88 0 99:

Aparece una casa naranja que te dará un superchampiñon.


Vida Extra:

Acaba el nivel y salta hasta la parte más alta de la bandera.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/New_Super_Mario_Bros.




















zekrom
















Bueno aqui les traigo el No$zoomer que es el amulador de nds BUENO ESTE ES EL EMULADOR DE NDS FUNCIONA DE 10(PROBADO)
No$Zoomer
bueno, el No$Zoomer, es el Emulador mas resiente y mejorado, a comparacion de No$Gba.
Este Emulador, a diferencia del No$Gba, biene con mas configuraciones, y ademas, el que les dejo aqui ya esta configurado como debe ir.
Pero los extras de configuraciones no es lo que tiene este Emulador.
Tiene mejoras en los graficos y ademas, te permite jugar las Roms a pantalla completa.
Tambien puedes poner el Emulador en Vertical (Como viene), y tambien en Horizontal. (De lado).


zekrom




lunes, 30 de julio de 2012

  

Autor: Masakazu Katsura & Studio K2R
                                                             Genero: Seinen
                                                    Publicado en: Shonen Jump
                                                   Periodicidad: semanal-irregular
                                      Año: 31 octubre de 2002... publicandose actualmente
                                             Cantidad de tomos: 13 tomos hasta ahora
                                                              Uploader : Zekrom



Zetman nos cuenta la historia de dos personajes, que si bien parecen tener un destino en comun, tanto las motivaciones y el como llegan a este son completamente diferentes.
Por un lado tenemos a Jin, nuestro personaje principal, un muchacho que es criado por un vagabundo, Jin posee una fuerza y agilidad extraordinarias, pero conoce poco del mundo. Su abuelo, el vagabundo, lo instruye acerca de como debe comportarse en el mundo, pero un dia ambos son atacados por un extraño monstruo y su vida cambiara de forma drastica.
Por otro lado tenemos a Kouga, un joven energetico, heredero de una poderosa compañia innovadora en tecnologia, siendo el mejor de la clase tanto en forma intelectual como atletica, un joven prometedor que parece que sera un magnifico lider de la compañia. Pero el tiene otro planes, planea convertirse en un heroe de la justicia, como Alfasz, un personaje de anime que vio durante su infancia. Y frente a todos los obstaculos y negativas llevara adelante su sueño.
Bien, la historia se va a desarrollar en dos tramas, por un lado tenemos a Jin y como el descubre que no es un ser humano normal y tiene unos poderes increibles, al tiempo que trata de vivir una vida normal y es acorralado por los problemas que trae su poder.
Por otro lado tendremos a Kouga en busca de su camino de justicia queriendo ser un heroe reconocido y siendo puesto a prueba, el y su determinacion a medida que avanza en su camino.
En fin, eso es en resumen el argumento del manga, si cuento algo mas ya me tengo que meter en cosas que se descubren en la serie.

Personajes.
Jin Kanzaki: un muchacho desarreglado, despreocupado y con una fuerza y agilidad sobrehumanas. No comprende mucho del mundo y se deja llevar mucho por el instinto. Quiere mucho a su abuelo y sigue cuidadosamente sus instrucciones. Desconoce el origen de su poder, pero este le traera muchos problemas.
Kouga Amagi: joven heredero de la corporacion Amagi. Un muchacho brillante y atletico que tiene un intenso deseo de convertirse en un heroe de la justicia. Utiliza artilugios tecnologicos que son fabricados para el por tres sujetos que pertenecen a la corporacion Amagi, sujetos que lo aprecian y desean ayudarlo a convertirse en heroe.
Gorou Kanzaki: el abuelo de Jin. Es un vagabundo que cria a Jin en todos los aspectos de la vida, lo quiere bastante al pequeño y siempre trata de darle lo mejor. Tambien conoce el origen de los poderes de Jin, y es por eso que vive en la forma que lo hace, para proteger al muchacho.
Akemi Kawakami: es una joven que trabaja como striper. Es salvada por Jin cuando su ex-novio la ataca. Despues de algunos eventos termina apreciando al muchacho y crece una relacion muy fuerte de amistad entre ambos.
Konoha Amagi: hermana de Kouga. Conoce tambien a Jin, ya que su madre hacia trabajos de voluntaria para ayudar a los vagabundos y mientras ayudaba a su madre solia jugar con Jin. Ella siente algo por Jin pero dejan de verse por un tiempo y no sera hasta que pasen unos cuantos años para que se reencuentren. Por otro lado quiere mucho a Kouga, ya que es el unico de su familia que muestra aprecio hacia ella, siendo que su padre y madre nunca estan en su casa.
Seizo Amagi: el padre de Kouga y Konoha, actual presidente de la corporacion Amagi. Un hombre de caracter duro al cual no le gusta nada la idea de Kouga en convertirse en un paladin de la justica .
El viejo Amagi: es el padre de Seizo, anterior presidente de la corporacion Amagi. Busca a Jin, ya que sabe de sus poderes, ya que fue parte de los que le dieron la vida. Esta detras del Kanzaki, ya que sabe que este se llevo al niño.

































                                                                                  
                                             zekrom
                                                                               
                                                                                 Tomo 1
                                                    http://www.mediafire.com/?jkdt9i9qsdspsu4
                                                                             
                                                                                Tomo 2
                                                 http://www.mediafire.com/?yzp6n64ovovvobz

                                                                            Tomo 3
                                                     http://www.mediafire.com/?ateo5buawf9l3nk
                                                                                
                                                                            Tomo 4
                                                                                   

Tomo 5

                                             http://www.mediafire.com/?54mqcbnbof1f1n5

































                                                                           

radio anime


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

Contribuyentes

reloj-calendario

Blogger Tricks